Muchas veces escuchamos al referirse a una empresa «Su reputación le precede» vinculamos a las mismas con su Reputación y tenemos un juicio de valor por las opiniones de otros; las opiniones de diversos grupos de interés o stakeholders determinan la reputación de empresas y personas.
La construcción de la Reputación dura toda la vida y es muy variable ya que depende de opiniones en el tiempo y estás cambian por diversos motivos a favor o en contra de nuestra reputación.
Dicho lo anterior, la medición de la reputación corporativa no tiene fecha de caducidad, debe ser constante en el tiempo por su volatilidad y necesidad de gestionarla profesionalmente.
Merco presenta su 13va edición del ranking Merco Empresas y Líderes Perú 2024 donde destacamos a las Empresa y Líderes con Mejor Reputación en el periodo de medición abril a octubre de este año.
Durante este 2024 hubieron hechos que cambiaron la reputación de empresas y líderes en diversas variables y stakeholders, ingresaron nuevos participantes como también hubo salidas…
Lo único constante es el cambio. Teniendo ya el diagnóstico, toca ahora su revisión y análisis para seguir gestionado profesionalmente la reputación.